TRAILER DE MOWGLI: LA NUEVA VERSIÓN DE 'EL LIBRO DE LA SELVA' NO ES PARA NIÑOS


Hollywood da una nueva vuelta de tuerca a 'El Libro De La Selva' y dos años después de la rentable versión de Disney, llega a las pantallas 'Mowgli', una producción con muy buena pinta del sello Warner firmada por Andy Serkis (Gollum). El director ha declarado en los medios de comunicación que es una película para público adulto, más oscura y más cercana al tono original del libro de Rudyard Kipling.

Cuenta la historia de Mowgli, un niño criado por lobos que vive en la jungla india de la época colonial. Su vida se rige por las reglas de la manada y crece al cuidado del oso Baloo y de la pantera Bagheera. Él cree que tiene un enemigo en el tigre Shere Khan, pero afrontará peligros mayores cuando tenga que asumir sus orígenes humanos y el contacto con ellos.

A diferencia del último trabajo de Disney que empleó actores reales y otros creados por ordenador, la filmación de esta película es una técnica que une captura el movimiento y la voz de actores reales para crear los animales parlantes. El director asegura que el resultado es mucho más efectivo.

'Mowgli' ha sido rodada en Sudáfrica y tiene previsto su estreno para el 19 de octubre. Está protagonizada por el estadounidense de origen indio Rohan Chand, de trece años, acompañado de un reparto soñado para cualquier director: Freida Pinto, Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Cate Blanchett, entre otros.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones