DISFRUTA DE LA POSIBILIDAD DE EQUIVOCARTE, POR SRK

Imagen The White Ribbon Alliance
"Creo que la incertidumbre es el lugar más hermoso en el que estar. Si al hacer una película supiera de antemano que va a ser un éxito, sería inquietante. 

A mis hijos les digo dos cosas: levántate por la mañana, di 'no sé' y disfruta de la posibilidad de equivocarte. El problema del éxito es que pierdes la capacidad de fallar y la capacidad de sorprender a las personas. Entonces, si soy capaz de sorprenderme todos los días, puedo sorprenderte a ti también. 

Si disfruto del trabajo de alguien y me ofrece su proyecto, lo hago. La gente de mi equipo viene a mí con la idea de rehacer películas súper exitosas del sur de India. Me piden que los mire, pero nunca lo hago, porque sé que van a ser éxitos. Entonces, ¿qué sentido tiene la supuesta creatividad? Si Mona Lisa pudiera ser hecha por cualquiera, no sería la pintura más bella del mundo.”

"Una cosa es que les enseñé a mis hijos y quiero que todos sepan que, aunque te encuentras en un pedestal, debes tener la capacidad de darte la vuelta y decir: 'No sé'. Tenemos miedo de equivocarnos, pero la caída es parte de la vida ". (Shah Rukh Khan) 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones