EL AMOR MÁS ALLÁ DEL HONOR, LOS DEBUTANTES DE ORO DE 'DHADAK' Y UNA ADVERTENCIA


Acaba de estrenase el trailer de 'Dhadak' (Latido), una producción del halcón de los negocios Karan Johar en la que presenta a dos jóvenes recién llegados a la industria con padrinos de primera: el medio hermano de Shahid Kapoor, Ishaan Khattar y la hija mayor de Sridevi, Janhvi Kapoor. Lo bueno que tienen los 'hijos de' es que vienen con la lección aprendida de casa, ventajas del nepotismo. 

'Dhadak' es un drama romántico sobre dos jóvenes de castas y orígenes muy diferentes que se conocen y se enamoran en la universidad y cuya historia de amor se complica cuando las familias intervienen. Es el remake oficial en hindi del taquillazo marathi 'Sairat' (2016) rehecho en otras lenguas de India y les prevengo desde ya que no se dejen llevar por las apariencias. 

Si esperan ver cosita amable y facilona cambien el chip, porque a poco que se parezca al original, está será una película dura de calidad, con mensaje social, de las de agotar las reservas de pañuelos. Quedan advertidos. 

Está dirigida por Shashank Khaitan en su tercera colaboración con Dharma Productions y la coreografía es de Farah Khan. 'Dhadak' llegará a las pantallas el 20 de julio.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones