FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS, JAYA Y AMITABH



Jaya Bhaduri y Amitabh Bachchan se conocieron en el prestigioso Instituto del Cine de Pune y poco después coincidieron en los sets de la película 'Guddi' (1971). Ella ya era una estrella reconocida mientras que él aún luchaba por abrirse camino en la industria. 

Jaya ha dicho en algunas entrevistas que para ella, conocer a Amitabh fue amor a primera vista. Él quedó prendado de la pequeña actriz morena con la que compartió pantalla y después de unos años de mezclar noviazgo con trabajo, se casaron el 3 de junio de 1973.

La pareja, que ha trabajado junta en éxitos como ‘Chupke Chupke’, ‘Sholay", 'Zanjeer’ y 'KKKG', tuvo que casarse prácticamente en secreto para que los fans no hicieran tumulto. Fue una celebración sencilla en la casa de un amigo a la que asistieron los familiares y algunas personas de confianza. Aquél día llovió, pero lo tomaron como un buen augurio. 

Sin embargo, el matrimonio estuvo al borde de su fin cuando tres años después, Amitabh conoció a Rekha en el rodaje de 'Do Anjaane'. El supuesto romance extra-matrimonial del gran Bachchan con Rekha se convirtió en la comidilla de bollywood durante algún tiempo, pero el fuerte vínculo que le unía a su esposa y la determinación de ambos por sacar adelante su matrimonio les permitió superar esta crisis. Todo esto quedó en el pasado y a día de hoy, 45 años después de su boda, continúan la pareja continúa felizmente casada, Amitabh dedicado por entero a la actuación y Jaya más centrada en su carrera política. 

La pareja tiene dos hijos: Shweta Bachchan-Nanda y Abhishek Bachchan, y tres nietos. Su hija Shweta es periodista y está casada con un industrial de Nueva Delhi, Nikhil Nanda. Por su lado Abhishek ha seguido los pasos de sus padres en el cine y es estrella de películas como 'Refugee', 'Dostana' y 'Guru'. Está casado con la conocida actriz Aishwarya Rai y tienen una niña en común. 

Ni las enfermedades ni los rumores pudieron con este matrimonio que sigue adelante contra viento y marea. Feliz aniversario de bodas, Jaya y Amitabh.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones