FELIZ DÍA MUNDIAL DEL YOGA

Imagen livnir

"El yoga no es una religión. Es una ciencia, la ciencia del bienestar, de la juventud, la ciencia que integra cuerpo, mente y alma
" Amit Ray

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Yoga, una jornada instaurada por Naciones Unidas hace apenas tres años gracias a los esfuerzos del Primer Ministro de India, el Sr. Nerendra Modi. El Sr. Modi es un apasionado del yoga cuya práctica tiene incorporada a su rutina diaria.

El yoga es una actividad mental, física y espiritual y que nació en India hace más de 5.000 mil años. Entre sus beneficios reconocidos está la mejora de la fuerza, el equilibrio, la coordinación, la alimentación, así como el alivio del estrés y el incremento de la atención y la concentración. 

Este día es un evento celebrado en todo el mundo para dar a conocer el yoga y sus beneficios físicos y mentales. Muchos centros especializados hacen demostraciones al aire libre o jornadas de puertas abiertas para dar visibilidad a esta práctica, también se realizan cursos, sesiones de meditación, reuniones y actividades culturales.

Es el momento perfecto de probar el yoga ¿a qué estás esperando?


The Flow of Breath | Ashtanga Yoga Demo | Ty Landrum de Yoga Workshop

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones