NO TE PIERDAS A SALMAN Y SHAH RUKH JUNTOS EN EL TRAILER ESPECIAL DE 'ZERO'


Nos lo prometieron y aquí está: es el trailer especial para Eid de la película 'Zero' de la super-estrella Shah Rukh Khan. Viene con cameo y número musical de su amigo Salman Khan, en una colaboración mutua que ya hemos visto en otras ocasiones y que tanto gusta a los fans.

Eid marca el final del Ramadán y es una jornada fiesta importantísima para los musulmanes, que lo celebran con gran entusiasmo. La fecha varía cada año y en este 2018 es mañana, 15 de junio.

Eid también es la fecha favorita de Salman para presentar sus películas y la razón por la cual mañana estrena la cinta de acción 'Race 3', con Jacqueline Fernandez y Anil Kapoor. Este trailer especial se emitirá en las salas previamente a la película. 

'Zero' es un drama romántico que cuenta los amores de un hombre de baja estatura. En el vídeo vemos a un irreconocible Shah Rukh muy cambiado físicamente gracias a la magia de su empresa de efectos visuales 'Red Chillies', que también hizo un gran trabajo modificando al actor en 'Fan'. La entrada de Salman recuerda bastante al luchador 'Sultan' y juntos bailan en la pista dándolo todo haciendo gala de su vieja amistad. Este trailer nos ha sabido a poco. 

'Zero' cuenta además con la intervención Katrina Kaif y Anushka Sharma y llegará a las pantallas el 21 de diciembre. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones