SONAM KAPOOR CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN UNA NUBE PERSONAL Y PROFESIONAL


Hoy toca felicitar a la bella Sonam Kapoor por su 33 primaveras, una de las nuevas estrellas más destacadas del cine indio, ganadora de varios premios Filmfare y un premio Nacional de Cine. Es protagonista de éxitos tan destacados como 'Bhaag Milkha Bhaag', 'Khoobsurat', 'Prem Ratan Dhan Payo' o 'Neerja', entre otras. Además de su buen hacer en el cine, Sonam es un icono de moda, muy elegante en todas sus intervenciones y la modelo más codiciada por los diseñadores indios. 

Siendo hija del gran Anil Kapoor, hermana del actor Harshvardhan Kapoor y con un primo llamado Arjun Kapoor, era casi obligado que Sonam eligiera la carrera de actriz. Actualmente vive un momento dulce en lo personal, acaba de casarse con el empresario Anand Ahuja, y lo profesional tampoco se puede quejar. Hace pocos días se ha presentado con discreto éxito su último trabajo 'Veere Di Wedding', una apuesta por el cine femenino tan escaso en India, en el que la acompaña su buena amiga Kareena Kapoor además de Swara Bhaskar y Shikha Talsania.

El 29 de junio tendremos oportunidad de verla nuevamente en pantalla en una de las películas más esperadas del año. Será en 'Sanju', el biopic sobre la vida del actor Sanjay Dutt, en el que interpretará a la ex actriz de bollywood Tina Ambani, actualmente presidenta de un hospital de Mumbai y de varias fundaciones. 

Le seguirá un proyecto que llegará en octubre. Se llamará 'Ek Ladki Ko Dekha Toh Aisa Laga' (Lo que sentí cuando vi a una chica) y es una comedia en la veremos actuar por primera vez con su padre Anil Kapoor y con Juhi Chawla, un trío de puro fuego que ha vuelto loco a los fans en las redes sociales.

Feliz cumpleaños, dulce Sonam.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones