BUENO BONITO Y BARATO: DE COMPRAS POR EL BAZAR SADAR


Bienvenidos al bazar Sadar, el mercado mayorista más grande de Asia, el lugar perfecto para buscar ropa barata, zapatos, bisutería, libros, música, textiles, artesanías, plásticos, cosméticos, y cualquier otra cosa en su lista de regalos. Prepare la cartera porque con toda seguridad, aquí terminará comprando algo.

El bazar se encuentra en la zona vieja de la ciudad, al lado del Khari Baoli, el famoso mercado de las especias, y ocupa una enorme extensión que incluye varios submercados especializados por género. Abre todos los días, excepto los domingos. 

Pasear por las estrechas y congestionadas calles es toda una experiencia. Aquí las tiendas están a reventar de género y en ningún centro comercial le darán mejores precios para los artículos nacionales y por supuesto, para los infalibles y medio regalados productos chinos. El visitante tiene la sensación de ser un pequeño pez en medio de una marea de gente que va y viene en un entorno caóticamente ordenado. Es el paraíso de los amantes de las compras. 

Como esta en Old Delhi, encontrará muchas casonas antiguas y havelis juntas así como increíbles restaurantes y puestos de comida para disfrutar. En los últimos años hay mucha demanda de productos electrónicos y cosméticos, tanto de imitación como auténticos de dudosa procedencia. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones