CUMPLEAÑOS DE RANVEER SINGH, LA ENERGÍA DE BOLLYWOOD


Enérgico, vivaz, colorido, descarado y sexy... Hay muchos calificativos para Ranveer Singh, el gran actor de bollywood que se encuentra entre los más cotizados del momento y al que felicitamos hoy por su 33 cumpleaños deseándole la mejor de las suertes.

En apenas ocho años de carrera, Ranveer ha conocido las mieles del éxito gracias a su buen hacer personal y a la dirección del gran director Sanjay Leela Bansali, que lo ha convertido junto con su amada Deepika en uno de sus actores fetiche, imprescindible en todas sus obras.

Ha participado en trabajos tan importantes como 'Ram Leela' o 'Bajirao Mastani' en tono de drama y 'Dil Dhadakne Do' o 'Befikre' en una onda más ligera, y aunque en todos ha triunfado en la taquilla, el reconocimiento unánime llegó con 'Padmaavat', cuando dejó a los críticos boquiabiertos con su interpretación de Alauddin Khilji, un personaje excéntrico y brutal que le ha valido un gran número de premios.

Ranveer no tiene previsto ningún estreno para lo que queda de año, así que a los fans nos toca esperar en la más miserable de las desolaciones. Sin embargo, en el 2019 vamos a tener sobredosis de energía 'Singh' bien variada gracias a los tres estrenos que está ahora preparando.

El primero llegará en febrero y se llamará 'Gully Boy' (Chico de la calle), una historia de raperos basada en hechos reales. Le seguirá 'Simmba', dirigida por el rey de la acción Rohit Shetty en la que interpretará a un policía llamado Sangram Bhalerao y después una película titulada '83', un drama deportivo que contará la historia de la primera victoria de la India en la Copa Mundial de Cricket.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones