FELIZ CUMPLEAÑOS, KATRINA KAIF


Hoy toca felicitar a Katrina Kaif por su 35 cumpleaños, la bella modelo convertida en actriz que en sus comienzos allá por el 2003, conoció la crítica por su fuerte acento extranjero y algunas intervenciones en fracasos comerciales.

"Debes tener una actitud equilibrada ante la vida, necesitas aceptar los fracasos, las dificultades y los malos momentos, para mi definitivamente son los maestros más grandes. Ellos me enseñaron a evoluciona y a alcanzar el siguiente nivel". (K.K.)

Quince años después de su debut, Katrina sigue de pie y tiene muy claro el rumbo de su carrera.Tiene fama de ser muy trabajadora y discreta y poco a poco se ha hecho imprescindible en los grandes éxitos del cine indio de los últimos años, una de las preferidas por los 'Khan' de bollywood. Por sus dotes para el baile, también es reconocida como una de las mejores item girls del momento. 

Enamoró a Sha Rukh en 'Jab Tak Hai Jaan', luchó con Salman en 'Tiger Zinda Hai' y actuó en un circo con Aamir en 'Dhoom 3'. Precisamente con Aamir Khan estrenará en noviembre 'Thugs Of Hindostan', la película de acción y aventuras acompañada también por su majestad Amitabh Bachchan y el nuevo talento Fatima Sana Shaikh. 

Después, en navidad, llegará 'Zero' y en esta ocasión serán Shahrukh Khan y Anuskha Sharma sus compañeros de reparto la nueva comedia romántica dirigida por Aanand L. Rai, el autor de las exitosas 'Tanu Weds Manu'. Con ella esperan repetir el éxito y las buenas críticas del triángulo amoroso de la popular 'JTHJ'.

Muchos éxitos y muchas felicidades, dulce Katrina. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones