¿PREPARADOS PARA BAILAR? INDIA, COLOMBIA, JAPÓN Y BRASIL, UNIDOS EN EL NUEVO VÍDEO DE ANITTA


El pasado 20 de julio la cantante brasileña de reguetón y pop latino Anitta lanzó un nuevo clip llamado 'Medicina', un vídeo rebosante de color en el que ha puesto a bailar a niños de todo el mundo.

Está dirigido por dirigida por Harold Jiménez, que había trabajado con ella en 'Machika'. Anitta, de 25 años, es una artista muy reconocida en Brasil que generalmente canta en portugués. Desde el año pasado está expandiendo su carrera por América Latina interpretando temas en español, como hizo con su éxito "Indecente' y las dos colaboraciones con el colombiano J-Balvin: 'Downtown" y 'Machika'.

'Medicina' tiene un ritmo muy pegadizo y un coro interpretado por niños. La artista ha declarado a los medios que los niños representan la pureza y la tolerancia y añadió: "Resolví hacerlo con niños porque ellos son el futuro de nuestro planeta” 

Anitta cree que la música es algo sin fronteras que une culturas, independientemente del idioma. El vídeo pone a bailar a pequeños de Colombia, Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, India y Brasil, unos a su aire y otros más coreografiados.

¿Preparado para bailar?

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones