ROMPIENDO MOLDES: CUMPLEAÑOS DE PRIYANKA CHOPRA Y LA VIDA DESPUÉS DE QUANTICO


Hoy felicitamos a la bellísima Priyanka Chopra por su 36 cumpleaños, una de las actrices con mejor proyección internacional en el cine indio. Tras la cancelación de la serie estadounidense Quantico que protagonizaba en su tercera temporada, ha regresado temporalmente a India para rodar 'Bharat', un drama de guerra que protagonizará con Salman Khan, juntos en la gran pantalla después de diez años. 

'Bharat' es la adaptación oficial del film coreano del 2014 'Oda a mi padre', con fecha de estreno Eid del 2019. Ha sido rodado en Abu Dabi y España y estará dirigido por Ali Abbas Zafar. 

Respecto a su vida privada, Priyanka siempre ha mantenido un perfil bajo y nunca ha comentado sus relaciones personales, pero en las últimas semanas ha salido a la luz su romance con el cantante y músico Nick Jonas, exmiembro de la agrupación Jonas Brothers y diez años más joven que ella. La diferencia de edad de la pareja ha sido muy criticada entre los sectores más conservadores de sus fans y en especial, en los de Nick Jonas. Sin embargo la prensa rosa está encantada con ellos, publicando casi a diario novedades de esta pareja que ha despertado tanta expectación.

Volviendo a lo profesional, se ha comentado la tardanza en anunciar nuevos proyectos más allá del mencionado con Salman Khan. Parece que Priyanka podría convertirse en la primera actriz de bollywood en obtener una participación en las ganancias de una película. En su nuevo trabajo "The Sky Is Pink", Priyanka no sólo está negociando honorarios, sino un porcentaje en los beneficios del film, una práctica es habitual en las superestrellas masculinas que hasta ahora nunca ha logrado una actriz de bollywood. En su carrera, Priyanka está rompiendo moldes y abriendo un camino que puede que muchas sigan después. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, dulce Priyanka. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones