¿SABES LO QUE HIZO SHAH RUKH KHAN CON SU PRIMER SALARIO?


Todo el mundo sabe que Shah Rukh Khan un de los actores indios más conocidos internacionalmente y de los mejor pagados de la industria, pero en sus comienzos fue un joven de clase media de pocos recursos que luchaba por hacerse un hueco en la vida, como tantos otros.Pocos saben que su primer trabajo en la década de los 80 fue como acomodador del popular cantante de ghazal Pankaj Udhas, por el que cobró 50 rupias. ¿Y qué hizo Shah Rukh Khan con su primer salario?

Se compró un billete de tren a Agra para ver el Taj Mahal con unos amigos. "He viajado largas distancias cuando era más joven. Hice uno, cuando gané mi primer sueldo en el concierto de Pankaj Udhas, donde fui acomodador. Conseguimos 50 rupias, así que fuimos a Taj Mahal y ahorramos dinero", dijo el actor.

Pero la aventura no termina ahí. En su viaje de regreso se tomó un famoso lassi rosa que le puso muy enfermo y estuvo malo todo el camino. "Ahí daban ese lassi rosa. Teníamos mucha hambre, no teníamos nada que comer y el lassi era muy grande. Pero creo que tenía un abejorro. Recuerdo que todo el camino de regreso de Agra a Delhi estuve vomitando."

Hoy Shah Rukh Khan se sienta en la cima del mundo, pero no olvida sus orígenes humildes.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones