SÓLO SE VIVE UNA VEZ: SIETE AÑOS DE 'ZNMD'


Se cumplen 7 años del estreno de 'Zindagi Na Milegi Dobara', una película entre la comedia y el drama presentada en formato road movie dirigida por Zoya Akhtar.

Cuenta la historia de tres amigos, que en un viaje por España aprenden a superar sus diferencias y sus miedos. La película gira en torno a las amistades, las relaciones, el amor, las prioridades y otras facetas de la vida.

Su tono suave y desenfadado encandiló al público y la película tuvo una excelente acogida en la taquilla, llegando a situarse en el año de su estreno entre las diez que más habían recaudado hasta la fecha en la historia del cine indio. La crítica alabó el trabajo de la dirección y la obra fue reconocida con dos Premios Nacionales de Cine, entre otros muchos galardones.

El elenco está compuesto por primeras figuras del cine indio: nada menos que Hrithik Roshan, Abhay Deol, Farhan Akhtar, Katrina Kaif, Kalki Koechlin y la actriz española Ariadna Cabrol. Para deleite de los fans, también contó con de la intervención especial del gigante Naseeruddin Shah.

Parte del éxito de la película se debe a la banda sonora, un éxito rotundo calificada por la crítica especializada como 'elegante y refrescante'. (Pueden ver los vídeos aquí). El track 'Señorita' fue la canción se hizo un hueco con nombre propio entre las demás y ayudó a acercar oriente y occidente, en una mezcla de flamenco de fiesta y bollywood pachanguero: alegre, divertida y pegadiza, no se puede pedir más.

¿Y veremos una secuela? Pues parece ser que si. La revista 'Insiders' reveló que cuando finalice el rodaje de 'Gully Boy' , Zoya se pondrá a trabajar en una nueva entrega de 'ZNMD' . Contará con los mismos actores, aunque situaría la trama diez años después. Se rodará en un par de años.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones