VIAJAMOS COMO REYES EN EL MAHARAJAS EXPRESS


Aquellos turistas que quieran sentir una experiencia diferente pueden optar por viajar a todo confort en el Maharajas Express, un tren-hotel turístico de lujo que cubre siete recorridos, principalmente en el noreste de India. Durante unos días, sus pasajeros pueden visitar los magníficos fuertes y palacios de Rajastán además dos itinerarios por el el ‘triángulo de oro indio’ con paradas de visita obligada en lugares tan emblemáticos como Jaipur, Agra y Delhi.

El tren funciona de octubre a abril, a menudo ha sido comparado con el Orient Express de Europa. Goza de reconocimiento internacional, premiado en varias ocasiones y honrado como el "Tren de lujo líder mundial", Premio Mundial del Turismo del 2012.

Los viajeros son tratados como miembros de la realeza y durante los días que dura su aventura, pueden disfrutar de instalaciones de primera clase, como jacuzzi, aire acondicionado, sala de estar y baño privado, conexión Wi-Fi, reproductor de DVD y TV de plasma, así como de personal a su servicio 24 horas y mayordomo. Su restaurante ofrece los mejores platos de la cocina india e internacional para una experiencia completa para todos los gustos. 

¿Nos vamos?

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones