'AGUJA E HILO, HECHO EN INDIA': EL TRAILER DE 'SUI DHAGAA' ES UNA ARTESANÍA


El combo de éxito que lanzó la estupenda película 'Dum Laga Ke Haisha' (2015) vuelve a la carga para traernos otra historia entre la comedia y el drama, aunque en esta ocasión el romance no es el protagonista, sino la lucha por forjarse un destino mejor. Se llama 'Sui Dhaaga- Made In India' (Aguja e Hilo – Hecho en India) y tiene fecha de estreno prevista para el 28 de septiembre de 2018.

El director Sharat Katariya y el productor Maneesh Sharma se han sumado a la todopoderosa firma Yash Raj Films, y para esta aventura han contado con el talento de Anushka Sharma y de Varun Dhawan en los papeles principales. En esta ocasión los actores se han alejado del glamour y y para meterse en la piel de dos trabajadores de la costura, tuvieron que aprender a coser a máquina y a bordar. Las ropas que llevan en la película están compradas en los puestos locales de la ciudad donde se rodó, Chanderi, en Madhya Pradesh.

Varun interpreta a Mauji un vendedor de maquinas de coser, mientras que Anushka hace el papel de su esposa Mamta, una experta bordadora. Mauji no encuentra trabajo como sastre ni otra alternativa profesional, por lo que debe sufrir los caprichos y el maltrato de su jefe. Mamta odia verlo humillarse todo el tiempo y quiere que comience a trabajar por su cuenta. Juntos, luchan por respeto y comienzan un negocio que pueden llamar suyo.

La película trata sobre encontrar el amor y el respeto a través de la autosuficiencia y es un saludo a todos los rostros anónimos que forman el músculo de un país. El hermoso y extenso trailer tiene un arranque similar en algunos momentos a 'DLKH', aunque la trama de 'Sui Dhaaga' tiene un cariz diferente y está inspirada en el movimiento Swadeshi de Mahatma Gandhi y en la campaña Make in India de Narendra Modi.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones