CUMPLEAÑOS DE KAJOL, LA DIVA QUE HABLA ALTO Y CLARO


Alegre, parlanchina y muy sincera, Kajol es una de las actrices más destacadas del cine indio con una enorme trayectoria profesional, ampliamente reconocida y muy respetada en la industria. Siempre se ha caracterizado por hablar muy claro en las entrevistas, diciendo lo que piensa sin preocuparse por las consecuencias. Es una faceta que comparte y en la que le apoya su esposo, el también actor Ajay Devgn. 

Hoy que la bella actriz de los ojos verdes celebra su 44 cumpleaños, vamos a repasar una entrevista que dio el pasado mes de junio a The Indian Express sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres en bollywood y la forma en la que asumió éxitos y fracasos de taquilla. 

"El debate sobre la paridad salarial es un pensamiento que se ha puesto de manifiesto. El salario debería ser según el género, cómo lo es la taquilla y el éxito de taquilla ". "La igualdad de salario está llegando a la paridad. Llamarlo 'tendencia' sería algo raro, ya que debería ser un hecho natural de la vida".

Sobre su trayectoria profesional, dijo: "He hecho lo que pensé que era lo correcto. Algunos de ellas (películas) han valido la pena y otras fueron errores. No lo llamaría un error, sino una experiencia de aprendizaje. Y no me arrepiento de nada ni de ningún aspecto de eso".

"No fue fácil o difícil. No lo pensé. Solo que hice lo que creía que era correcto. No presté atención a lo que la gente decía y lo que todos querían, que es exactamente la forma en la que mi madre me crió ". 

"Ella (su madre Tajuna) era como, 'Tienes que saber si estás de acuerdo con las consecuencias de tus acciones. Si lo estás, entonces nada más importa '. Y esa es la forma en que lo vi. Si la película fracasaba o no funcionaba, estaba de acuerdo. Eran las consecuencias de mis acciones. Tengo esa sentimiento que Tanuja – La Grande me ha enseñado "

Hay buenas noticias para los fans que quieren verla de nuevo en la gran pantalla. El próximo 7 de septiembre estrenará 'Helicopter Eela', un drama en el que interpreta el papel de una mujer que después de divorciarse con un hijo, quiere triunfar en el mundo de la música. Estará producido por su esposo Ajay Devgn y contará con las intervenciones de Neha Dhupia y el conocido actor bengalí Tota Roy Chowdhury.
Muchos éxitos y muchas felicidades, dulce Kajol. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones