LAURA GRIER, LA FOTÓGRAFA DEL MUNDO


Laura Grier es una fotógrafa estadounidense conocida por sus maravillosas imágenes que capturan la esencia de los lugares que visita. Viajera incondicional, ha estado en más de 75 países con su cámara fotografiando bodas y de paso, las historias y las experiencias de sus viajes. 

Laura es blogera, fotoperiodista, escritora y ha colaborado con Novica, National Geographic retratando todo tipo de lugares y eventos. En sus viajes sintió una abrumadora necesidad de contar las historias de las personas y las experiencias que reunió a lo largo del camino a través de su lente, lo que la llevó a la creación del proyecto "Wanderlust by Laura Grier"

Laura también enseña, asesora e inspira a otros fotógrafos a través de sus talleres y al contando sus experiencias de 14 años como fotógrafa profesional. Colabora con varios proyectos relacionados con el desarrollo y el empoderamiento de la mujer, uno es para la construcción de escuelas en la 'Educación Global de Mujeres en Senegal' y el otro es un programa de fotoperiodismo con la Red de Mujeres Step Up en Los Ángeles.

En este blog destacamos las bellas y coloridas imágenes de su paso por India, como su visión del Holi, de Jaipur o de la feria de camellos de Pushkar. Hay más información de su trabajo en su perfil de Instagram.






Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones