CUMPLEAÑOS DE KAREENA KAPOOR: SUS NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES


Kareena Kapoor es una de las estrellas más brillantes del cine indio, ha aparecido en unas 60 películas de bollywood y su nombre es garantía de éxito y calidad. También es una cotizada modelo, habitual en las revistas como icono de moda, embajadora de varias marcas de telefonía, cosméticos, ropa y joyería. Hoy le felicitamos por su 38 cumpleaños deseándole muchos éxitos y la mejor de las suertes.

Kareena hizo su debut en el año 2000 con 'Refugee 'y desde entonces no ha dejado de trabajar, protagonizando grandes películas como 'Jab We Met' (2007), 'Talaash' (2012), 'KKKG' (2001), '3 Idiots' (2009) o 'Bajrangi Bhaijaan' (2015). Tras un breve descanso en su carrera para la maternidad, eligió para su retorno una la comedia femenina que fue todo un éxito de taquilla y de crítica: 'Veere Di Wedding' (2018), otro acierto en la filmografía de la actriz.

El futuro pinta de maravilla para 'Bebbo' con una agenda tan apretada que no cabe un alfiler. Su trabajo más cercano será 'Good News' una 'dramedia' (drama y comedia, según sus autores) en el compartirá protagonismo nada menos que con Akshay Kumar y Diljit Dosanjh. Se espera que cambie de título y que se estrene en julio del 2019.

Atención a su siguiente proyecto 'Takth' que aunque tiene fecha de estreno para el aún lejano 2020, cuenta con tres factores que la hacen muy interesante: un drama de época (el género de moda que tantas alegrías está dando al cine indio), un reparto de oro (Kareena, Ranveer Singh, Alia Bhatt, Vicky Kaushal, Bhumi Pednekar, Janhvi Kapoor y Anil Kapoor) y la dirección del halcón de la producción Karan Johar. Muy mal se tiene que dar la cosa para que esta película no tenga éxito.

Y para después aún hay muchas cosas en el aire. El director Ashutosh Gowariker quiere hacer un remake del éxito Aapla Manus, una producción de Ajay Devgn protagonizada por Nana Patekar que en su momento recibió la aclamación de la crítica. Kareena es la primera opción, aunque no hay nada confirmado. Tampoco hay confirmación de su presencia en otros proyectos a largo plazo aunque se baraja su nombre en 'Salute', con Shahrukh Khan y 'Bombay Samurai' con Farhan Akhtar.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones