EL DIWALI DE LOS BANDIDOS: DUELO DE ESPADAS ENTRE AAMIR Y AMITABH EN EL TRAILER DE 'THUGS OF HINDOSTAN'


Superada la decepción de la primera escena de los barcos de dibujos animados, el trailer de 'Thugs of Hindostan' (Matones de Hindostan) va a más en sus jugosos tres minutos largos de duración, y prometen aventuras, acción, romance y mucho patriotismo. Es una historia de ficción basada en la novela de 1939 de Philip Meadows Taylor 'Confessions of a Thug' (Confesiones de un matón o bandido).

Aamir Khan está de vuelta (¡por fin!) y el 8 de noviembre, en la fiesta de Diwali, espera reventar la taquilla con esta superproducción pagada y dirigida por el mago del romance Aditya Chopra y su 'supercompañiaproductora' YRF. Por lo poco que hemos visto, en el papel de bribón que desempeña, a ratos duro, a ratos encantador, le va a dar juego al actor para mostrar muchas facetas interpretativas. 

Aamir no viene solo y como compañeros de viaje ha elegido sabiamente un perfecto equilibrio entre talento, veteranía y juventud. La mitad del trailer es propiedad de su majestad Amitabh Bachchan, metido en el papel de curtido señor del mar, muy cercano al que desempeña Fatima Sana Shaikh como dama guerrera experta en uso del arco. Fatima tiene un corto pero interesante recorrido en Bollywood, donde llegó hace un par de años por la puerta grande de la mano de Aamir en la exitosa 'Dangal'.

Nos ha quedado claro que el/los item numbers de Katrina Kaif van a ser algo fuera de serie y que el villano de turno, defendido por el británico Lloyd Owen, será el encargado de crear dolores de cabeza a nuestros 'heros'.

Si tengo que elegir una escena del trailer, me quedo con la del final, el duelo a espadas entre los dos grandes del cine indio, que me ha dejado ojiplática y con la mandíbula colgando. Ojalá la película sea un éxito y ese duelo a espadas lo ganen los espectadores. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones