EN SU MEJOR MOMENTO: CUMPLEAÑOS DE RANBIR KAPOOR


36 soles le caen hoy a Ranbir Kapoor, uno de los actores más queridos del cine indio que en sus comienzos fue señalado por llegar al cine de la mano de papá Rishi y de mamá Neetu, primero como ayudante de dirección y después como actor protagonista.

Desafortunadamente, su película debut 'Saawariya' (2007) fue una decepción y no funcionó en taquilla como se esperaba. Pero el chico que pasó su infancia entre grandes del cine confiaba en su talento y siguió sin rendirse hasta que llegaron el reconocimiento y el éxito, en ese orden. Con 'Rockstar' (2011), 'Barfi' (2012) y se metió a los críticos en el bolsillo pero tuvo que esperar hasta el año siguiente al estreno de 'Yeh Jawaani Hai Deewani' para tener por fin el ansiado primer taquillazo. 

Tener un apellido asegura un comienzo, pero no la continuidad. Ranbir lo sabe bien, porque su carrera profesional es un puro contraste de éxitos y fracasos. 'Besharam' (2013) y 'Bombay Velvet' (2015) dejaron al público indiferente, mientras que 'Ae Dil Hai Mushkil' (2016) si logró la respuesta esperada: en ningún momento nunca se cuestionó la calidad de su trabajo, pero si el acierto a la hora de elegir proyectos.

Ahora Ranbir se encuentra en un momento profesional muy dulce, quizás, el mejor de su carrera. El sabio director Rajkumar Hirani le asignó la tarea de protagonizar el biopic 'Sanju' estrenado el pasado junio, y no se equivocó. El papel es todo un desafío a la altura de su talento, porque ya me dirán si no hay que tener agallas para meterse en la piel de Sanjay Dutt, un actor icónico del cine indio, vivo y en activo, al que además no se parece en absoluto. 

Pero él sabía que podía hacerlo y lo ha demostrado. La película ha sido un éxito colosal que logrado alcanzar la taquilla de 'Tiger Zinda Hai' y pronto alcanzará en recaudación a 'Sultan' y 'Padmaavat'. También se espera que sea la película más premiada del año.

Y si logró convencer a la audiencia india de que es el mismísimo 'Sanju' ¿qué no puede lograr Ranbir Kapoor? 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones