FELICITAMOS A SHAAN EN SU 46 CUMPLEAÑOS, 'EL MAGO DE LA MELODÍA'


Una de las voces más versátiles de India es la de Shaan, cariñosamente conocido como el 'mago de la melodía', muy solicitado de la industria de Bollywood y activo en las películas hindi, bengalí, marathi, urdu, telugu y kannada. Hoy le felcitamos por su 46 cumpleaños deseándole la mejor de las suertes.

Con un abuelo letrista, un padre director musical y una madre y hermana cantantes, la vocación de Shantanu Mukherje, el verdadero nombre de Shaan, se manifestó muy pronto y con apenas 17 años ya estaba dando conciertos. Bollywood se enamoró de su voz y ha interpretado películas tan populares como 'Fanaa', '3 Idiots', 'PK', 'Prem Ratan Dhan Payo' o 'Jai Ho', por citar algunas. También es un rostro popular en la pequeña pantalla por su simpatía y sus dotes de comunicador, participando en un gran número de programas como presentador y jurado en shows musicales tan populares como 'Sa Re Ga Ma Pa', 'Sa Re Ga Ma Pa L'il Champs' y 'The Voice: India'.

Su hermosa voz y sus melodías románticas le han valido miles de fans en todo el mundo. Las entradas para sus conciertos se agotan incluso cuando hace giras en el extranjero. Su reciente gira por los Estados Unidos con espectáculo 'Shaan Love in Concert' ha sido todo un éxito.

Además de su trabajo en televisión y para Bollywood, Shaan es autor de varios discos con sus propias composiciones, entre ellos 'Loveology', 'Tanha Dil', 'Aksar' y 'Tishnagi'. Su canción 'Shuruaat' se convirtió en un video musical para promocionar la exitosa película 'The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe'. En los últimos años, también se ha diversificado en otros géneros musicales, prestando su voz al pop, jazz, hip hop, rock entre otros.

Ann Rajkumari Jodhaa

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones