FRAGANCIA Y COLOR: EL MERCADO DE FLORES MÁS GRANDE DE ASIA ESTÁ EN BANGALORE

Imagen de Sven-DA
Todos los turistas que van a Bangalore deberían incluir en su recorrido una visita al KR Market, un lugar fascinante donde se compran y se venden frutas, hortalizas y sobre todo, millones de flores. Si desea comprar flores frescas directamente de floricultores, este es el lugar correcto. 

Le dicen 'el mercado de la ciudad' y actualmente es el mayor de Asia de su estilo. Se estableció en 1928 en un antiguo campo de batalla y lleva el nombre de Krishnarajendra Wodeyar, un antiguo gobernante del estado principesco de Mysore.

El mercado es un área que abarca varias calles y a pesar de su fama de ruidoso y concurrido, es el paraíso para los amantes de la fotografía. Cada día vienen cientos cultivadores de todo el estado a traer sus rosas, claveles, lirios, crisantemos o margaritas frescas, recién cortadas. Las fragancias le llevarán flotando de puesto en puesto, sobre todo si acude a primerísima hora de la mañana. El mercado también vende una gran variedad de productos frescos, especias y artículos de cobre. 

KR Market está cerca del Fuerte y del palacio de verano de Tipu Sultán, así que combinar una visita a los tres lugares es una gran idea. 

Este vídeo es de Shivakumar L Narayan 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones