EL EXTENSO LISTADO DE PELÍCULAS DE BOLLYWOOD DE GNULA


Hay muchos sitios donde ver series y películas gratis en la red, pero hoy me gustaría hablarles de Gnula, una web super – actualizada y muy popular que cada vez hace mas extensa su oferta de cine indio subtitulada en español.

Para facilitarnos la tarea, Gnula tiene un listado de unas cien películas en hindi a cada cual mejor y para todos los gustos. La mayoría son éxitos de taquilla, premiadas y alabadas por la crítica, algunas son clásicos imprescindibles como 'Kabhi Khushi Kabhie Gham' o 'Veer Zaara' y otros recientes de este mismo año, como 'Sanju' o 'Hichki.

Aunque este listado es bueno, no es completo y no están todas las películas indias que podemos ver en Gnula. Para encontrar más 'tesoros' recurriremos al buscador, donde pondremos el nombre de la película directamente, las palabras 'Bollywood', 'India' y también 'hindi', 'telugu' y 'tamil', ya que hay películas etiquetadas por idiomas.

Como su oferta es tan extensa, no olviden las producciones de Hollywood o europeas ambientados en India, como 'Mowgli, Relatos del Libro de la Selva', estrenada este mes de octubre, o 'El último virrey de la India', del 2017, por citar algunas.

Ojo con las sorpresas que hay películas de Bollywood dobladas al español emitidas por Zee Mundo, como 'Bang Bang' (Opción 1 y después Opción 3, FlashX3). Podrán verla cuando cierren toooodas las cansinas pantallas de publicidad.

¿Conoces alguna página donde poder ver películas de Bollywood? Comparte con nosotros tus webs favoritas para que el cine indio llegue a más personas.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones