¿LES GUSTA EL TRAILER OFICIAL DE 'MANIKARNIKA'?


Ya sé que no se puede juzgar un libro por su portada pero no sé cómo expresar la decepción que ha supuesto para mi ver hoy el adelanto de 'Manikarnika', el drama épico y de acción protagonizado por Kangana Ranault, presentado hoy. Junto con 'Thugs of Hindostan', es una de las películas más esperadas del 2018, en la que también intervienen Jishu Sengupta y Suresh Oberoi. Está dirigida por Krish y producida por Zee Studios.

La trama del film está inspirada en la vida real y relata las vivencias de la reina de Jhansi, que luchó ferozmente contra la invasión británica sobre 1850. Laxmibai, que así se llamaba, es una figura altamente respetada en la historia de India y de enorme importancia en la liberación del país.

En el trailer empieza bien, con la voz de Amitabh Bachchan explicando que India era una nación floreciente antes de la llegada de los colonizadores. Salta a la vista que la película tiene una cuidadísima puesta en escena, grandes escenarios, vestuario de primera y una innegable belleza generalizada. Cañones, caballos, fortalezas .. y ni rastro de otros actores.

Vaya por delante que yo admiro a Kangana, pero no me gustaron sus escenas de lucha con espada, con la boca abierta en una tensión que no transmite y un grito de guerra final ('Har Har Mahadev', una loa a Shiva) que, en comparación, poco tiene que hacer con el de Ranveer Singh en 'Bajirao Mastani'. Cada actor y cada película tiene su esencia y comparar es duro y en ocasiones injusto, pero inevitable y si me apuran, necesario.

Y a vosotros ¿os ha gustado el trailer? Insisto en la idea que no se puede juzgar un libro por su portada, pero esta portada no me gustó. Sin duda veré esa película con la esperanza de equivocarme y que esta sea una de esas películas épicas que tanto nos gustan del cine indio. El 25 de enero, en cines.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones