ALERTA DE TERNURA: EL NUEVO TRAILER DE 'ZERO' ES CONMOVEDOR


Lo prometido es deuda y aquí está. En su 53 cumpleaños, Shah Rukh Khan regala a sus fans el trailer de 'Zero', una pieza de tres minutos con la que es imposible no emocionarse.

Khan no viene solo, y se acompaña de la belleza y el talento de Anushka Sharma y Katrina Kaif. Se trata de un drama romántico de tono amable dirigida por Aanand L. Rai, el autor de la saga 'Tanu Weds Manu', que se estrenará para las fiestas de Navidad, el 21 de diciembre.

El trailer cuenta la historia de un hombre de baja estatura (Khan) llamado Bauua, que siempre ha vivido en un entorno de riqueza e indulgencia. A sus 38 años, es un pícaro arrogante lleno de ingenio y humor. Sueña con casarse con una científica famosa (Anushka Sharma), hasta que la conoce personalmente y se da cuenta de que ella padece parálisis cerebral. En algún momento del trailer el afecto de Bauua cambia por una estrella alcohólica, interpretada por Katrina Kaif. Parece que el protagonista tendrá que entender que el verdadero amor viene en varias formas y tamaños.

Seis años después del estreno de 'Jab Tak Hai Jaan ', el triangulo de oro formado por Khan-Sharma-Kaif se reune de nuevo para presentar otra historia de amor. Los fans de bollywood de América Latina no dejan de encontrar paralelismos entre 'Zero' y 'Corazón de León' (2013) la película argentina protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz que logró un gran éxito de público y crítica con la historia del hombre pequeño pero vivaz tocado por el amor. Todo apunta que la película india será bastante diferente.

'Zero' nos va a dar muchas sorpresas y ha anunciado la intervención especial de otras estrellas como Salman Khan, Kajol, Deepika Padukone, Rani Mukerji, Alia Bhatt Karisma Kapoor, Juhi Chawla, R. Madhavan y Sridevi en su última aparición en el cine antes de fallecer el pasado 24 de febrero.

Estaremos muy atentos a la banda sonora de esta película que promete ser uno de sus puntos fuertes. Está dirigida por el dúo de hermanos en estado de gracia Ajay − Atul , embarcados en este proyecto después de firmar 'Thugs of Hindostan' y han contado con la intervención de cantantes de primerísima fila como Sukhwinder Singh, Shreya Ghoshal, Arijit Singh o el gran Rahat Fateh Ali Khan, por citar algunos.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones