FELIZ CUMPLEAÑOS, AISHWARYA RAI


Querida, respetada y admirada, Aishwarya Rai es un icono del cine indio y una de las mejores embajadoras que el país ha tenido jamás. Dicen de ella que tiene una personalidad suave pero firme y su valor siempre ha estado en alza por saber combinar el trabajo que se ve de la moda y el cine, con las muchas obras sociales con las que está comprometida en total discreción. Ella ha sabido combinar como nadie el éxito profesional con el familiar. Hoy la felicitamos por su 45 cumpleaños deseándole la mejor de las suertes.

Aishwarya saltó a la fama después de ganar el concurso de Miss Mundo en 1994. Ha sido protagonista en películas tan memorables como 'Hum Dil De Chuke Sanam', 'Guru', 'Chokher Bali' y 'Devdas', con la que obtuvo el reconocimiento internacional. Recientemente la vimos en 'Ae Dil Hai Mushkil', de Karan Johar, y 'Fanney Khan' e Rakeysh Omprakash Mehra junto a Anil Kapoor y Rajkummar Rao, las dos con muy buena acogida por parte de la crítica. 

Parece que lo fans tendremos que esperar un poco para ver a la actriz en pantalla en el 2019. Las noticias más recientes dicen que principios del próximo enero comenzará el rodaje de 'Gulab Jamun', un film que protagonizará con su esposo Abhishek Bachchan, juntos en pantalla una década después del estreno de 'Ravan' (2010). En la película, los actores interpretarán a una pareja casada y no descarta la participación de Amitabh Bachchan. 

Aish y su esposo están muy felices de haber encontrado un guión que les guste a los dos: “Gulab Jamun es una película dulce y siempre es un placer trabajar con mi mujer. Cada vez que hemos hecho una película juntos, ha sido especial " (Abhishek Bachchan)

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones