LA GRAN BODA DE RANVEER SINGH Y DEEPIKA PADUKONE


Los actores de Bollywood Ranveer Singh y Deepika Padukone ya son oficialmente marido y mujer en una fastuosa boda de dos días en resort de lujo Villa Del Balbianello en el Lago Como en Italia. Los actos de se realizaron según los rituales konkani del sur el primer día y sindhi, del norte, el segundo. 

Para la primera ceremonia de boda, Deepika era la perfecta novia del sur de India envuelta en seda dorada y naranja. Completó su look con un maatha patti (adorno en forma de corona en la cabeza), un pequeño bindi, pesadas joyas tradicionales y una dupatta (velo) que le cubría la cabeza. Ranveer vestía de blanco y dorado con un dhoti tradicional.

Para el segundo día, Deepika vestía el sari rojo con una enorme maang tikka (adorno en la frente), un nath (aro en la nariz). En sus manos tenídas de mehendi había pulseras estilo chooda (21 brazaletes de color marfil rojo / marrón o blanco que son seleccionados por el tío materno y la tía de la novia) de las que salían unos enormes kaleere, colgantes en forma de campana o flor invertida. Por su lado, el novio vestía un sherwani rojo, a juego con su preciosa novia, adornado con grandes joyas y un turbante. Para todas las ocasiones, el diseñador de cabecera ha sido Sabyasachi. 

La boda se ha celebrado en un cerrado ambiente familiar en la que han asistido muy pocos invitados del mundo del cine, entre los que se encontraban Sanjay Leela Bhansali, Farah Khan y Shah Rukh Khan. Los eventos incluían las ceremonias de sangeet y un mehendi en un ambiente e lujo y sofisticación con adornos de flores y música de cantantes de renombre como Harshdeep Kaur, la intérprete de Zaalima.

De momento no han trascendido más imágenes del evento, que ha tenido un nivel de seguridad máximo, comparable al de jefes de estado. Los paparazis han intentado sacar fotos desde barcos en el lago, sin éxito. Los invitados han colaborado y ninguno ha subido ni una sola imagen a las redes sociales. 

Cuando regresen a India, a la pareja les espera dos lujosas fiestas de bodas. Una la celebra la familia de la novia el 21 de noviembre en el Leela de Bangalore. Para los amigos y compañeros de trabajo de Ranveer y Deepika habrá otra recepción en Grand Hyatt de Mumbai el 28 de noviembre. 







Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones