YOGA Y DEPORTE: 'EL YOGI DE LAS PISTAS'



El motocilismo y el yoga son los protagoistas de 'El yogui de la pista', el nuevo spot de la marca turística Incredible India creado por la agencia McCann Worldgroup y la productora Crazy few Films. Original en este enlace

Se trata de un cortometraje que cuenta la historia de un competidor de motos que vive para la velocidad pero que encuentra la lentitud y la calma en la India. Se estrenó con mucho éxito el pasado marzo en la Feria de Turismo de Berlin (ITB), donde además, el stand de India ganó el premio Best Exhibitor.

El corto ha sido rodado en Ladakh, Rishikesh y Haridwar y es una invitación para encontrarse con el lado más espiritual del país. También es un guiño a los miles de aficionados al mundo de las dos ruedas que cada año visitan India para vivir la experiencia de hacer rutas en moto por las carreteras del norte. 

Cada vez más atletas y aficionados al deporte usan el yoga como actividad complementaria a su rutina diaria por los muchos beneficios que les aporta. El yoga mejora la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la resistencia. Además, alivia el estrés a la vez que favorece la concentración y la respiración. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones