CUMPLEAÑOS DE SALMAN KHAN, EL TIGRE DE BOLLYWOOD


Decir Salman Khan es decir éxito y dinero.53 años cumple hoy la gran estrella del cine hindi que cuenta en su haber con millones de fans en todo el mundo. Junto con Aamir y Shah Ruhk, es parte del triunvirato Khan, garantía de éxito con su mera presencia en un film, en ascenso imparable en la última década. 

Es uno de los actores más rentables de todos los tiempos, protagonista de seis de las veinticinco películas más taquilleras de bollywood: 'Ek Tha Tiger' (2012), 'Kick' (2014), 'Prem Ratah Dan Payo' (2015), 'Tiger Zida Hai' (2017), 'Sultan' (2016) y sobre todo 'Bajrangi Bhaijaan '(2015), la película que conquistó el corazón de la audiencia por su ternura y patriotismo, con unos musicales memorables. 

La carrera de Khan se extiende casi treinta años en la que se incluyen dos Premios Nacionales de Cine y dos Premios Filmfare. El actor es el hijo mayor del guionista y productor Salim Khan, comenzó su carrera como actor con un papel secundario en 'Biwi Ho To Aisi' en 1988. Después comenzó a destacar con películas como 'Hum Aapke Hain Kaun', 'Karan Arjun' y 'Biwi No.1'. 

Para el 2019 Salman nos traerá dos películas. La primera será un drama familiar con un trasfondo de guerra llamado 'Bharat', que significa 'India' en varias lenguas del país. Es una adaptación oficial de la exitosa película coreana 'Oda a mi padre' y cuenta con el co-protagonismo de las maravillosas Katrina Kaif y Tabu. Se estrenará en la fiesta de Eid, el 5 de junio. 

Después, en diciembre y si nada lo impide, llegará una segunda entrega de 'Kick', un film que lideró Salman en el 2014, muy provechoso en términos económicos y poco interesante en términos cinematográficos. Lo mejor del film fueron las intervención de Randeep Hooda en el papel de policía y Nawazuddin Siddiqui como villano de guardia. Esperemos que sea mejor que la primera. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Salman Khan. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones