EL HOGAR DE LAS CELEBRITIES: UN AÑO DEL MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUDS DE DELHI


En la concurrida Connaught Place, en el corazón de Nueva Delhi, se encuentra el museo de cera Madame Tussauds, en en lugar donde antes estaba el histórico Regal Cinema. Se trata de la primera sucursal en India y la número 23 de todo el mundo de la conocida cadena de museos, inaugurada hace hoy justo un año. En tan poco tiempo ya se ha convertido en una importante atractivo turístico de la ciudad, una oportunidad única de hacerse un selfi con el vivo retrato de tu actor favorito o con iconos de la canción. 

El museo cuenta con más de cincuenta modelos de cera de personajes indios y de otros países, separados por actividades como política, deportes, música, cine de Hollywood y por supuesto, el cine Bollywood. Las figuras son muy realistas, tienen pelo natural cosido a mano uno a uno y necesitan un cuidado y atención constante de frío y limpieza. 

Sólo aquí verás al personajes tan diferentes como el primier ministro Narendra Modi, al maestro de la actuación Amitabh Bachchan o al gran deportista Sachin Tendulkar compartiendo espacio con celebrities de otros países como Kim Kardashian, Leonardo Di Caprio, Scarlett Johansson y Tom Cruise . 

La sección favorita del público son las estrellas del cine Bollywood de hoy como Salman Khan, Madhuri Dixit, Hrithik Roshan o Kareena Kapoor, sin olvidar a los grandes nombres de ayer, como Madhubala o Raj Kapoor. El museo está en constante renovación y en el transcurso de este año ha incorporado a sus filas las figuras de Shah Rukh Khan con su clásica pose y Sunny Leone en su lado más sexy.

En este vídeo de National Herald India hay una completa visita al museo. También hay actividades lúdicas con cera para mayores y pequeños y una tienda de recuerdos. La entrada cuesta 960 INR (11,5€) 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones