VISITE INDIA

                   

Aquí les presento una colección de carteles turísticos indios con sabor vintage, datados entre 1920 y 1970. Son de un estilo único, verdaderas obras de arte de líneas depuradas, rebosantes de color. En unas pinceladas capturan la esencia del destino y despiertan el ansia de aventuras de quien lo mira.

Antes, los carteles turísticos, como los de cine y la publicidad en general, eran pinturas reproducidas en serie en carteles de gran formato. En los años 80, la fotografía a color se abrió paso en los anuncios y esta técnica artística del pintado a mano se adaptó a los nuevos tiempos evolucionando al mundo digital.

La llegada de la marca gubernamental 'Incredible India' en el año 2002, tomó las riendas del turismo y se tomó muy en serio la promoción internacional del país. Sus campañas son reconocidas por la gran belleza de sus imágenes y vídeos, que resaltan lo mejor de la naturaleza y la arquitectura de India.

Hay muchas webs dedicadas a la venta de este tipo de carteles turísticos antiguos. Les recomiendo que visiten All Posters y Asia Travel Posters

















Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones