45 CUMPLEAÑOS DE HRITHIK ROSHAN


Hoy cumple 45 años la super estrella del cine hindi Hrithik Roshan y las redes se han encendido con mensajes de cariño para el actor. Millones de fans de todo el mundo lo colman de buenos deseos, igual que sus amigos de la industria y su ex esposa Sussanne Khan, con la que forma una extraña y feliz familia divorciada. 

Se declaran los mejores amigos y juntos se van de vacaciones con sus hijos Hrehaan de doce años y Hridaan, de diez, los grandes amores declarados del actor. Hrithik es el hijo del director Rakesh Roshan. Su carácter simpático y despierto le ayudó a dar sus primeros pinitos en la industria en las películas de su padre, primero como figurante y después como niño actor en 'Aap Ki Deewane' (1980) y 'Bhagwan Dada' (1986). 

Su primer papel protagonista llegó en el año 2000 con 'Kaho Naa... Pyaar Hai ', donde debutaba también la actriz Amesha Patel. Fue todo un éxito de taquilla que le abrió las puertas de las grandes producciones y a partir de ahí, ha encadenado un acierto tras otro: Kabhi Khushi Kabhie Gham' (2001), 'Krrish' (2006), 'Jodhaa Akbar' (2008) Guzaarish (2010), 'Zindagi Na Milegi Dobara' (2011) 'Agneepath' (2012) y el año pasado 'Kaabil'. Seis premios Filmfare avalan su carrera. 

Hrithik tiene muchos proyectos en cartera para este año y el que viene. El primero de ellos es 'Super 30', un biopic basado en la vida y la obra social del matemático Anand Kumar, que llegará a las pantallas en unos días, el 25 de enero. 

Le seguirán varios trabajos aún sin nombre, una será de acción con el director Kabir Khan y otra de suspense con la productora YRF en la que le acompañará Tiger Shorff. También se ha adelantado que su padre Rakesh Roshan está trabajando en el guión de 'Krrish 4', la cuarta entrega de la exitosa saga del super héroe más famoso de bollywood. 

Muchos éxitos y muchas feliciades, Hrithik 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones