CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE FARHAN AKHTAR CONOCIENDO SUS NUEVOS PROYECTOS


El cumpleañero de hoy, con 45 primaveras es Farhan Akhtar, una de las mentes más lucidas de la música y el cine en India. Es difícil definirlo con un solo oficio porque hace muchas cosas y todas las hace bien. Es actor, productor, director, guionista cuando hace películas y compositor y cantante de rock cuando le inspira la música. También ha compuesto temas para Bollywood.

Akhtar, que es conocido por el gran público por sus intervenciones como actor en 'Zindagi Na Milegi Dobara', 'Dil Dhadakne Do' y la exitosa 'Bhaag Milkha Bhaag', también como director de 'Don' y 'Don 2'. Y aunque todas han sido éxitos, el verdadero talento de Farhan es la producción, elegir las películas adecuadas donde poner su dinero, un ojo de halcón con la que ha firmado hits como 'Gold', 'Raees', 'Talaash', 'Furkey Returns' o 'Baar Baar Dekho', incluyendo todas las que dirigió.

¿Y qué nos reserva este hombre multitalento para el 2019? Para este año, Farhan tiene dos proyectos encima de la mesa, uno como actor y otro como productor con dos cosas en común: ambos saldrán a la luz en el mes de febrero y son biografías muy interesantes.

El 14 es el turno de 'Gully Boy' (Chico de la calle) Aquí su compañía 'Excel Entertainment 'produce la obra que dirige su hermana Zoya y es un trabajo inspirado en la vida de los raperos Divine y Naezy, protagonizado por Ranveer Singh yAlia Bhatt. El día 22 estrenará 'The Sky Is Pink' (El Cielo Es Rosa) un biopic sobre Aisha Chaudhary. 

Aisha fue una joven oradora inspiracional diagnosticada de fibrosis pulmonar. En esta película le veremos por fin en pantalla donde compartirá protagonismo con Priyanka Chopra y Zaira Wasim, la actriz de 'Dangal' y 'Secret Superstar'. 
Muchos éxitos y muchas felicidades, Farhan Akhtar

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones