DIEZ PELÍCULAS DE BOLLYWOOD QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL 2019


Acción, aventuras, drama, romance … Un año de estrenos por delante y muchas expectativas, con tantos títulos apetecibles que se hace difícil elegir sólo diez. 

Será un año raro donde veremos poco o nada a algunas estrellas mientras que otras tendrán dos y hasta tres películas casi seguidas. Abundará el drama histórico, un género muy rentable en los últimos años y también hay varias con un gran reparto estelar. De momento no hay fechas de estreno certeras para los próximos trabajos de Aamir Khan, Deepika Padukone o Shahrukh Khan, por citar algunos de los más conocidos, aunque si tendremos Salman Khan por partida doble, en 'Bharat' y 'Kick 2'. 

Otro que vamos a tener muy presente estos meses venideros será Ajay Devgn, que entre lo que protagoniza y lo que produce no a tener descanso: 'Taanaji: The Unsung Warrior', 'Turram Khan', 'De De Pyar De' y 'Total Dhamaal'. Junto con Alia Bhatt y Ashkay Kumar (al menos tres películas cada uno) serán los rostros más visibles del 2019. Vigilaremos muy de cerca al veterano Sanjay Dutt que también trae tres estrenos y tiene un ojo de halcón para elegir títulos. 

URI: THE SURGICAL STRIKE: La estrella en alza Vicky Kaushal protagoniza este film de acción de fondo patriótico, junto con Paresh Rawal y Yami Gautam. Está basada en los ataques quirúrgicos del Ejército Indio de 2016 en Pakistán como represalia por el ataque de Uri (Jammu y Cachemira). Llegará a las pantallas ya mismo, el 11 de enero. 

SUPER 30: Los fans de Hrithik Roshan tenemos los dientes como cuchillos de tanto esperar esta película, sabedores de que es un actor muy versátil y que vida más allá de 'Krrish'. Después de pasar el 2018 en blanco, Hrithik presenta 'Super 30' un drama social inspirado en la vida de un maestro que ayuda a niños desfavorecidos a salir adelante con los estudios. Dicen que para octubre puede estar estrenando un trabajo con Tiger Shoroff, aún sin nombre y abanderado por YRF. ¿Será verdad?

MANIKARNIKA: THE QUEEN OF JHANSI: Uno de las grandes estrenos de este años será la protagonizada por Kangana Ranault, cine épico protagonizado por una mujer interpretando a la admirada reina de Jhansi, icono de valor y patriotismo en India. Llegará el 25 de enero, en el Día de la República, y competirá en taquilla con 'Super 30'.

SONCHIRIYA: Un drama de bandidos sin piedad es lo que ofrece esta película protagonizada por Manoj Bajpayee, Sushant Singh Rajput y Bhumi Pednekar, que encabezan un extenso reparto de veteranos talentos. No ha trascendido mucho de su argumento, aunque Bajpayee interpreta el papel del temido dacoit Man Singh de Chambal, por cuya cabeza se ofreció gran recompensa en los años setenta. Bollywood denso para estómagos resistentes. En cines el 8 de febrero. 

GULLY BOY. La talentosa directora Zoya Akhtar (Dil Dhadakne Do) pone a rapear a Ranveer Singh y a Alia Bhatt y los mete en la piel de Divine y Naezy, los cantantes y autores de la conocida canción "Mere Gully Mein". Ranveer y Alia triunfaron en el 2018, uno con 'Padmaavat' y la otra con 'Raazi' y hay mucha expectación por verlos en pantalla juntos. 'Gully Boy' Se estrenará el 14 de febrero de 2019 

KESARI: Historia, batallas y heroísmo nos esperan en Kesari, un drama bélico protagonizado por Akshay Kumar y Parineeti Chopra del que no ha trascendido mucha información. La película está basada en la Batalla de Saragarhi, cuando un ejército de 21 sijs luchó contra 10,000 afganos en 1897. La cinta llegará a las salas de cine el 21 de marzo. 

KALANK: El proyecto más ambicioso de los últimos años de Karan Jodhar se hará realidad el próximo 18 de abril y es un drama histórico con elenco de ensueño: Madhuri Dixit , Sonakshi Sinha, Alia Bhatt, Varun Dhawan, Kunal Khemu, Aditya Roy Kapur y Sanjay Dutt, entre otros. Los productores Johar- Nadiadwala, no ha escatimados en gastos. Seguiremos informando porque esto tiene muy buena pinta. 

BHARAT: La versión india de la película coreana 'Oda A Mi Padre' es una apuesta de Salman por el cine serio de calidad y es de agradecer que lo siga intentando aunque 'Tubelight' no diera sus frutos. Por si esta aventura no funciona, también tiene preparado para finales de año 'Kick 2', ya saben, cine acción con cero riesgos y buenos dividendos. 'Bharat' llegará a las pantallas en la fiesta de Eid, el 7 de junio. 

PANIPAT: El 6 de diciembre está previsto el estreno de esta película histórica protagonizada por Arjun Kapoor, Sanjay Dutt y Kriti Sanon, orquestados por Ashutosh Gowariker, el autor de 'Jodhaa Akbar' y 'Langaan'. Cuenta también con la intervención de la gran diva Rekha. 

TAANAJI - THE UNSUNG WARRIOR: El 2019 será el año de las películas históricas, un género al que también se ha apuntado Ajay Devgn. Junto con su esposa Kajol y el gran Saif Ali Khan produce esta aventura para dar vida al valeroso guerrero Tanaji Malusare, el gran líder militar de la batalla de Sinhagad. Saif hará el papel de oficial rajput a las órdenes por el general de Aurangzeb mientras que Kajol será la esposa de Tanaji. Su estreno está previsto para el 22 de noviembre de 2019 

-- ¿TÚ OTRA VEZ? ---

Dejo para el final las 'repeticiones de la jugada', segundas, terceras y hasta cuartas partes de píldoras de éxito que vuelven para probar suerte en el 2019 y también son muy esperadas por el público: 'Total Dhammal' (Pura comedia, va por la tercera ya), 'Student Of The Year 2' (con Tiger Shorff como universitario), 'Housefull 4' (Akshay Kumar y un montón de amigos famosos), 'Abcd 3 In 3D' (con Varun Dhawan y Katrina Kaif en la pista de baile) y 'Kick 2' (Explosiones, tiros y Salman Khan)

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones