FELIZ CUMPLEAÑOS, DEEPIKA PADUKONE


Hoy felicitamos a la belleza de Bollywood Deepika Padukone en su día especial, cumple 33 años en un momento muy dulce en lo personal y lo profesional. Hace mes y medio se casó con su novio Ranveer Singh después de seis años de relación en una fastuosa boda de varios días celebrada en Italia. Le siguieron varias celebraciones más en varios puntos de India donde agasajaron a familiares, amigos y compañeros de la industria. 

Deepika es una de las actrices más destacadas del cine hindi actual y una de las mejor pagadas. Comenzó sus pasos en el mundo de la farándula como modelo y saltó a la fama tras aparecer en el calendario Kingsfisher. Apareció por primera vez en la película kannada 'Aishwarya' antes de debutar en bollywood, donde llegó de la mano de Shah Rukh Khan en la exitosa Om Shanti Om. Después le siguieron éxitos como Coctail (2012), Yeh Jawaani Hai Deewani (2014), Chennai Express ( 2013) y especialmente, las tres películas de oro dirigidas por Sanjay Leela Bansali: Bajirao Mastani, Ram Leela y Padmaavat. 

De momento vamos a tardar un poco en verla en pantalla porque se ha pospuesto el rodaje de 'Sapna Didi', por los problemas de salud de su compañero de reparto Irrfan Khan, con el que ya trabajó en Piku. Por otro lado, el próximo mes de marzo comenzará el rodaje de su nuevo proyecto, una obra inspirada en la vida de la superviviente de ataque de ácido Lakshmi Agrawal. Estará dirigida por la cineasta Meghna Gulzar.

Muchos éxitos y muchas felicidades, dulce Deepika. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones