CONOCE LA OBRA DE PAIGE WILSON, LA ARTISTA QUE RECREA EL MUNDO DE SHAH RUKH KHAN CON UN MOLDE EN MINIATURA


Dicen que la estadounidense de Los Angeles Paige Wilson es la mayor fan de Shah Rukh Khan gracias a su peculiar afición: recrea escenas de películas del rey de bollywood con un modelo hecho por ella misma. Ha tenido un éxito enorme en las redes sociales y en ocasiones, el propio SRK ha retuiteado las imágenes en las que sale su pequeño alter ego. 

Todo comenzó en julio del 2008 cuando Paige, aficionada a las miniaturas y fan del actor, subió su primer vídeo con muñeco de Shah Rukh bailando a 'Waah Ji Waah' de la película 'Duplicate'. Desde entonces ha invertido una gran cantidad de tiempo y energía en recrear escenas icónicas de películas sin importare la dificultad, incluyendo las escenas sexy de 'Kabhi Alvida Na Kehna' o el tamaño reducido de Khan en su nueva película 'Zero'. El grado de profesionalismo es tan alto que cuando cuando el SRK real le lastimó un hombro, su muñeco, por supuesto, también lució un cabestrillo temporalmente.

Paige representa al actor escenas de su vida cotidiana, tomando café con ropa casual, haciendo deporte en casa, preparando un discurso o sentado frente al ordenador. Es como jugar a las muñecas de toda vida pero con tu estrella de bollywood favorita. 

La familia se ha ampliado y en muchas ocasiones, el mini-Shah Rukh sale con sus hijos saludando al público en su casa de Mumbai 'Mannat o en eventos deportivos, incluso acompañado en el cricket de Preity Zinta. Puedes seguir el trabajo de Paige en Twitter, su canal de Youtube y su galería de Flickr







Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones