CUMPLEAÑOS DE SHAHID KAPOOR Y TRES 'REMAKES' A LA VISTA


Hoy toca felicitar al guapo Shahid Kapoor, uno de los mejores actores y bailarines de Bollywood del panorama actual, ampliamente galardonado y reconocido en la industria. 

Shahid comenzó su carrera como bailarín de fondo y como modelo en varios anuncios hasta que llegó su oportunidad de debutar en un largometraje en la comedia romántica 'Ishq Vishk' (2003) que le reportó buenas críticas y con la que ganó un Filmfare como Mejor Actor Debutante. Después le siguieron éxitos tan destacados como 'Jab We Met' (2007), 'Haider'(2014), 'Udta Punjab'(2016) y especialmente 'Padmaavat'(2018). 

Apenas ha empezado el 2019 y Shahid ya tiene la agenda repleta de nuevos proyectos, tres de ellos remakes de éxitos. El 21 de junio estrenará 'Kabir Singh', dirigida por Sandeep Reddy Vanga protagonizada por Shahid Kapoor y Kiara Advani. Es la versión en hindi del éxito telugu 'Arjun Reddy (2017), un drama romántico en el que shahid interpretará a un cirujano con mal carácter cae en un pozo sin fondo cuando su novia se ve obligada a casarse con otro. 

Después de este trabajo vendrán tres películas de tono variado, sin fecha aún de estreno. La primera será un remake del thriller 'Woh Kaun Thi?' de (1964) que protagonizará con Aishwarya Rai, al que seguirán un drama deportivo dirigido por Raja Krishna Menon y otro romántico dirigido por Imtiaz Alí. Muchos fans esperan con ansias el remake de 'Magadheera' el éxito telugu de Ram Charan y Kajal Agarwal. Será su siguiente trabajo y compartirá pantalla con la bella Pooja Hegde, que debutó en 'Mohenho Daro'.

Hoy cumple 38 años y le deseamos muchos éxitos y la mejor de las suertes.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones