EXPLORA 'INCREDIBLE INDIA' EN 360 ° CON 'GOOGLE ARTS & CULTURE'

Imagen Tiago Rosado
Si no la conocen, les invito a que den un paseo por la aplicación 'Google Arts & Culture', el lado más bello e interesante del gigante tecnológico Google, disponible en web y app. Se trata de una web en la cual se pueden visitar museos de todo el mundo que colaboran con el proyecto, colecciones privadas, públicas, y otras recopiladas por Google. En una site donde pasar horas y horas buceando entre miles de fotografías, infografías, planos, libros y vídeos, tanto tradicionales como en 360º. Su eslogan la describe bien: “La magia sucede cuando la tecnología se encuentra con la cultura.” 

Arte, maravillas del mundo, historia, naturaleza y lugares remotos... Todo lo que busca un espíritu curioso está aquí, accesible a golpe de clic gracias a un completo menú dividido en personajes, lugares, técnicas artísticas, fechas, temática y mucho más. No hace falta viajar lejos para descubrir el mundo, el icono 'Cercano' muestra las opciones culturales más próximas a su ubicación. 
Un país tan rico y diverso como India tiene un espacio propio en G. Arts & Culture en su apartado 'Incredible India' y también en su buscador.

Este vídeo promocional de la web fue presentado hace pocos meses y está realizado con tecnología 360º. Nos lleva en un viaje de contrastes a través del sitio arqueológico de Hampi, la verde y turística Goa, el Qutb Minar de la bulliciosa Delhi y la paz del Templo De Oro de Amritsar. Eche un vistazo alrededor de algunos de los sitios icónicos de India en una experiencia virtual completa. Como estar allí sin salir de casa

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones