INCREÍBLE NÚMERO DE BAILE: RECORDANDO A SRIDEVI EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU MUERTE


¿Han visto qué belleza? Esta canción se llama 'Sooraj Naache Sagar Naache' (Danza El Sol, Danza El Océano) y forma parte de la banda sonora de la película de 1991 'Pathar Ke Insan' (El Hombre de Hierro).

El número representa una competición de danza entre dos hermanas interpretadas por Sridevi y Poonam Dhillon, un duelo de talentos, a cada cual más hermosa. Tras más de seis minutos de reñida rivalidad, finalmente Sridevi se proclama vencedora para frustración de su hermana en pantalla. Es un número de danza clásica muy intenso y bien preparado, con cambio de vestuario y escenarios que incluyen agua y fuego, quizá lo único bueno de una película mediocre sobre venganza que también contaba con la intervención de los famosos Vinod Khanna y Jackie Shroff.

En este número de baile, Sridevi luce maravillosa a sus 27 años. Hoy recordamos a la gran actriz en el primer aniversario de su muerte, ocurrida inesperadamente por ahogamiento accidental en el hotel donde se alojaba para asistir a una boda en Dubai.

Sridevi fue la reina de Bollywood de mediados y finales de los 80, conocida por sus papeles icónicos en películas como 'Chandni', 'Lamhe', 'Mr India', 'Chaalbaaz', 'Nagina', 'Sadma' y muchas más. Su impecable actuación y sus habilidades para el baile hicieron de ella una superestrella de la nación. En 1997 se retiró de la primera línea para centrarse en su matrimonio con el productor Boney Kapoor y en sus hijos, retomando su carrera en el 2000, cuando estrenó con éxito 'English Vinglish'. Después llegó el thriller 'Mum' y una intervención especial en 'Zero' de Shah Rukh Khan, Anushka Sharma y Katrina Kaif, su último trabajo en el cine antes de morir.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones