ZERO (2018), SUBTITULADA EN ESPAÑOL


Aquí puedes ver subtitulada en español la película de Bollywood 'Zero' (2018), protagonizada por Shah Rukh Khan, Anushka Sharma y Katrina Kaif. 

A ratos drama, a ratos comedia, el film trata sobre un joven mimado llamado Bauua Singh, cuya corta estatura no resulta un problema para su inmensa arrogancia. Bauua se verá inmerso en una encrucijada personal y tratará de encontrar su camino siguiendo al amor. 

La película está dirigida por Aanand L. Rai, conocido por la exitosa saga 'Tanu Weds Manu' y costó 200 millones de rupias, la inversión más cara de la compañía 'Red Chillies', en unión con 'Color Yellow'. 'Zero' supuso el retorno en pantalla de Shah Rukh con Anushka Sharma y Katrina Kaif seis años después del estreno de 'Jab Tak Hai Jaan'. Tiene algunos cameos notables, como el de Salman Khan, Kajol,Rani Mukerji, Alia Bhatt o Deepika Padukone, por citar algunos. Sridevi también tiene una intervención especial, la última antes de fallecer poco tiempo después. 

La banda sonora corrió a cargo de Ajay-Atur y Tanishk Bagchi y cuenta con piezas tan destacadas como la romántica 'Mere Naam Tu' o la festiva 'Issaqbaazi'. De obligada mención es 'Tanha Hua', una delicada joya en las potentes voces de Jyoti Nooran y Rahat Fateh Ali. 

Los subtítulos son propios, y se pueden descargar en esta página y en esta otra. Para una mejor visualización desde tu teléfono móvil, haz click este enlace y aquí también.

11 comentarios:

  1. Me gustó mucho, está muy bonita. Millones de gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/15/2019

    hola, esta hermosa la peli, también podrían subir la pelicular KALANK (2019) sub español por favor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/15/2019

    Me encanto, pero yo quería ver su transformación después de 15 años en marte y no se vio mas que su mano

    ResponderEliminar
  4. muy buena película, lo disfrutamos con mi esposa

    ResponderEliminar
  5. Muy buena película. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/28/2020

    Muy buena historia...

    ResponderEliminar
  7. SOY MEXICANO ESTA SI ES UNA EXCELENTE PELÍCULA Y LES DOY UNA DISCULPA POR LA PELÍCULA SE REALIZO MEXICANA BASADA EN ZERO LO ADMITO ES UN ASCO DE PELICULA MEXICANA

    ResponderEliminar