ANANT NANVARE O CÓMO HACER OBRAS DE ARTE CON CASI CUALQUIER COSA


Anant Nanvare es un artista de Mumbai que saltó a la fama hace unos años por sus retratos de personajes típicos indios hechos con papel enrollado. Forman parte de "Colors of India", una campaña publicitaria en la que la empresa Conqueror Paper celebró diez años de producción en India. Cada pequeño elemento de estas obras son pequeños rollos hechos de papel a mano uno a uno, en diferentes tamaños y colores. Junto forman una imagen fantástica gracias a la talentosa visión de este artista. 

Pero Nanvare es capaz de sacar arte de casi cualquier elemento. Es especialmente significativo el trabajo que hizo para 'CRY | Child Labour in India', contra el trabajo infantil en el país. El rostro de un niño en gran formato se hizo con elementos de la calle y de la chatarra: ruedas de bicicleta, zapatos viejos, ladrillos, escobas, latas … En este enlace hay fotografías donde se detalla muy bien su elaboración y en este otro una serie de tres retratos hechos con los billetes de los países que representan sus personajes. 

Arte digital, pincel tradicional o collage, nada se resiste al talento Anant Nanvare y con frecuencia se pueden ver sus trabajos en el mundo de la publicidad. Hay más información del autor y su obra en su perfil de Facebook, en Behance y en su blog






Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones