FELIZ CUMPLEAÑOS, AAMIR KHAN



Día grande en el calendario de los fans del cine indio: la superestrella Aamir Khan cumple 54 años y lo celebra como de costumbre, en familia, rodeado de sus seres queridos y con mensaje de cariño para los fans en las redes sociales. 

Para quien no lo conozca, Aamir es uno de los tres grandes 'Khan' de Bollywood, junto con Salman y Shah Rukh. Tiene varias películas que han roto récords de recaudación en India, un prestigio nacional e internacional intachable y multitud de premios de reconocimiento a su carrera, como el Padma Shri, el Padma Bhushan y cinco Premios Nacionales de Cine, por citar algunos. Es el protagonista de películas icónicas del cine indio como 'Raja Hindustani', 'Lagaan', 'Taare Zameen Par', '3 idiots', 'Dhoom 3', 'PK' y recientemente 'Dangal'. 

En los últimos meses ha estado muy centrado en la promoción tardía en China de 'Thugs of Hindostan', su última película como actor estrenada en India a finales del 2018. TOH no recaudó lo esperado, pero ha tenido muy buena acogida en ese país, donde Aamir es tan querido que en el 2017 fue galardonado con el premio 'Tesoro Nacional'  otorgado por el Gobierno de China.

No ha trascendido información sobre sus nuevos proyectos, pero sabemos que se está poniendo en forma en el gimnasio para su siguiente trabajo. Se dice, se cuenta, se rumorea ... que prepara una versión de tamaño colosal del Mahabharata, el libro sagrado del hinduismo, pero ya saben que esta no es la primera vez que oímos hablar de ello.

El 19 de abril asistirá como estrella invitada al 19º Festival de Cine de Belfast, el principal festival de cine de Irlanda del Norte, donde participará en debates generales sobre cine y se proyectarán sus películas '3 Idiots', 'Dangal' y 'Taare Zameen Par'.

Feliz cumpleaños, Aamir Khan.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones