I LOVE GUJARAT


Este precioso vídeo de Turismo de Gujarat nos pasea a lo largo y ancho del estado, y nos descubre una breve ruta por los monumentos y templos más significativos y la belleza del contraste de sus paisajes, sin olvidar el capital humano.

El presente el pasado conviven en Gujarat, en perfecta armonía entre una industria floreciente y las tradiciones más coloridas. El visitante puede pasear por las ruinas de Dholavira, conocer al león asiático en sus parques naturales, dar una vuelta en jeep por el desierto de sal de Rann de Kutch, rezar en las aguas de 'puerta del cielo' Dwarka o asistir a uno de los docientos festivales que se celebran aquí. 

Presume de estar muy bien comunicado en carreteras, puertos y aeropuertos, además de ser el más seguro del país. Es el hogar de líderes históricos de India, como Mahatma Gandhi y Sardar Patel. 

El vídeo concluye con la frase 'Atithi Devo Bhava' (El invitado es Dios), un antiguo dicho sánscrito tomado de las escrituras que dictan la forma de recibir a un invitado. El Ministerio de Turismo adoptó la frase para su campaña “Incredible India” para brindar al turista una mayor sensación bienvenida al país. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones