'KESARI' LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE AJAY JETHI


Desde hace unos pocos años las compañías distribuidoras se están animando a traer cine indio a España, un refrescante cambio de aires para romper con la monotonía de las mecánicas producciones de Hollywood. No son muchas películas al año, pero ha sido una irrupción firme que parece ir en expansión. 

En esa dirección se mueve Ajay Jethi, un actor indio afincado en España cuyo plurilingüismo le ha abierto las puertas del cine en lengua española, catalana y especialmente, el el mercado punyabi. Como suele suceder que la gente con mucho talento, a Ajay un solo oficio le queda pequeño: además de actor, es guionista, director y recientemente, distribuidor de cine punyabi en España. Gracias a su empresa “Punjabi Films In Spain” hemos podido disfrutar de éxitos como 'Kala Shah Kala', 'Uda Aida' o 'Banjara', entre otros. 

Ahora, y sin perder la mano de su amada Punyab, Ajay da un salto al cine bollywood y trae a España la superproducción 'Kesari', la nueva película bélica protagonizada por Akshay Kumar y Parineeti Chopra, dirigida por Anurag Singh con fecha de estreno 21 de marzo. Está basada en hechos reales y cuenta la historia de Havildar Ishar Singh, un combatiente en la Batalla de Saragarhi en la que un ejército de 21 sijs luchó contra 10,000 afganos en 1897. El trailer es impresionante.

Para saber las salas en las que se proyecta 'Kesari' en España, puedes consultar el FB de Ajay Jethi o su Twitter @AjayJethi_

Ann Rajkumari Jodhaa - Gacias, María Eugenia

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones