50 CUMPLEAÑOS DE AJAY DEVGN: SUPERPRODUCCIÓN A LA VISTA


Hoy cumple 50 años Ajay Devgn, una de las figuras más destacadas del universo Bollywood. Actor, director, productor… con casi treinta años de carrera a sus espaldas, se puede decir que Ajay ha hecho casi de todo en el cine indio, desde las comedias más alocadas a los thrillers más intensos. 

Su carrera la componen éxitos como ‘Hum Dil De Chuke Sanam’ (1999) con Aishwarya Rai. 'Omkara (2006) con Kareena Kapoor, 'The Legend of Bhagat Singh' (2002), la saga 'Golmaal’ (2006, 2008 y 2010), la de 'Singham' (2011 y 2014). Últimamente se siente muy cómodo en el suspense y ha protagonizado uno por año, títulos tan interesantes como 'Drishyam' (2015), 'Shivaay' (2016) o 'Raid' (2018).

Discreto y callado, Vishal (su verdadero nombre) es un orgulloso punyabi que cuenta con multitud de fans en India, un gran prestigio profesional y extenso listado de premios a su carrera, incluyendo dos Premios Nacionales de Cine y un Padma Shri, el cuarto honor civil más alto del país. 

Aunque su productora 'Ajay Devgn Ffilms' tiene preparados varios proyectos para el 2019, el más esperado por los fans llegará el 22 de noviembre y se llamará 'Taanaji: The Unsung Warrior' (Taanaji, el guerrero anónimo). Será una producción épica (en asociación con TSeries) y a lo grande, donde se mezclará historia y patriotismo en una obra dirigida por Om Raut. 

Está basada en la vida del líder maratha Tanaji Mulsare, interpretado por Devgn y atención porque el reparto es de lujo: la gran Kajol, su mujer en la vida real, hará el papel de Laxmibai, la esposa del guerrero y Saif Ali Khan tendrá un rol negativo para afilarse los dientes: interpretará a un militar del ejército de Aurangzeb que luchó contra Tanaji en la batalla de Sinhagad. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Ajay Devgn. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones