AISHWARYA RAI: UNA SIRENA DE ORO EN CANNES


El festival de Cannes (Francia) llega a su 72 edición y aunque otras actrices del Bollywood de renombre como Kangana Ranaut, Deepika Padukone o Priyanka Chopra ya han desfilado por la alfombra roja hace días, sin duda es la aparición de Aishwarya la más esperada por los fans. 

Un año más acude al festival invitada por L'Oreal Paris, la décimo octava ocasión en su carrera. Llegó ayer, acompañada de su hija Aaradhya y con ella de la mano salió del hotel Martínez atrayendo todas las miradas. 

Para su pase por la alfombra roja, Aishwarya eligió un vestido ajustado con escote corazón con una sola manga larga, adornada con unos pliegues que sobresalían hacia arriba. La prenda es en dos tonos dorado y verde con acon brillo metálico, de un tejido con textura que le daba a la actriz un aspecto como de sirena dorada. Está rematado con una cola a capas y complementado con joyería minimalista, apenas dos anillos de la firma francesa Boucheron. Su pelo está completamente listo, el maquillaje con toques dorados y las uñas del mismo color que el vestido. En sus orejas hay pintado un filo de maquillaje dorado.

Se trata de un look futurista y arriesgado que nuestra actriz ha llevado con gran elegancia, un diseño firmado por Jean-Louis Sabaji. Se espera que Sonam Kapoor haga su aparición a partir de mañana. 
















Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones