FELIZ CUMPLEAÑOS, ANUSHKA SHARMA

 Imagen Dabbo Ratnani
31 años cumple la guapa modelo, actriz y productora que comenzó su carrera en el cine de la mano de Shahrukh Khan en la inolvidable 'Rab Ne Bana Di Jodi' en el 2008. Después le siguieron éxitos como 'Band Baaja Baaraat' (2010) y sobre todo 'Jab Tak Hai Jaan' (2012) que le trajo cuatro premios como mejor actriz de reparto. 

Ha protagonizado películas tan importantes como ‘PK’ (2014), ‘NH10′ (2015), ‘Sultan’ (2016),'Ae Dil Hai Mushkil’ (2016) ‘Jab Harry Met Sejal' (2017), por citar algunas. Sus últimos triunfos vinieron el año pasado de la mano de 'Sanju' en junio y 'Zero' las pasadas navidades en el papel de científica discapacitada, un personaje que le valió muy buenas críticas.

La actriz es muy selectiva con sus papeles y el pasado mes de marzo se había rumoreado que iba a retirarse de bollywood tras su matrimonio con el jugador de criquet Virat Kholi, ya que además no había firmado ningún proyecto después de 'Zero. No es cierto, solo se ha tomado un descanso para apoyar a su marido como capitán del equipo nacional en la Copa del Mundo 2019 y para elegir nuevos trabajos: 

"Necesito tomarme un tiempo libre antes de dedicarme al próximo proyecto. Quiero aprovechar ese tiempo para elegir mi nueva película y prepararme para ella. No quiero firmar películas solo por el gusto de hacerlo" declaró la actriz.

Se espera que para este año estrene 'Kaneda', una comedia romántica en el que le acompañaran Arjun Kapoor y Diljit Dosanjh, dirigida por el autor de NH10 Navdeep Singh.

Muchos éxitos y muchas felicidades, dulce Anushka

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones