PLUMAS Y TULES: AISHWARYA PARECE FLOTAR EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES


La segunda aparición de Aishwarya Rai por la gran pasarela del 72 Festival de Cannes (Francia) viste de blanco a la gran diva del cine indio.

Está claro que ya no el color exclusivo de las novias y que la alta costura ha apostado por el y así lo han entendido otras grandes actrices de bollywood como Deepika Padukone o Priyanka Chopra, que lo han lucido en sus diseños de noche más sofisticados.

Para esta ocasión, Aishwarya lleva un vestido asimétrico de tules y plieges, que inciden en la parte delantera de la cintura. Es un vestido palabra de honor con una enorme capa de plumas que envuelve sus hombros, todo en riguroso blanco, un diseño firmado por Ashi Studio.

Su cabello está recogido en lo alto y su maquillaje delinea fuertemente sus ojos en negro, con sombras plateadas en los párpados y labios color nude. La joyería de diamantes es minimalista y sus sandalias son de tiras finas, también en blanco.

Siempre en tendencia pero sin perder la elegancia, la actriz ha optado por un look más convencional después del extravagante dorado y verde con diminutas escamas que lució ayer. La actriz es una asidua del festival, al que acude desde el año 2002 como embajadora de la firma cosmética L'Oreal Paris.














Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones