AMITABH BACHCHAN, EL BLOGUERO


Todo el mundo conoce a Amitabh Bachchan, la mega estrella del cine indio famosa en todo el mundo por su larguísima trayectoria, su enorme altura (tanto física como profesional) y su voz cavernosa. No hay director que no se muera por trabajar con él y a sus 76 años, está más activo que nunca, como demostró espada en mano en 'Thugs of Hindostan' (2018) o en sus éxitos recientes 'Pink' (2016) y 'Badla' (2019)

Pero el talento de Bachchan no se limita solo a la actuación. También es productor, presentador de televisión, cantante ocasional y un reputado narrador que ha prestado su voz a un buen número de películas. La llegada de las nuevas tecnologías descubrió una nueva virtud del ' Shahenshah ' de bollywood, que no mucha gente conoce: la de bloguero.

Desde hace once años, Amitabh Bachchan se dirige al mundo escribiendo a diario desde su blog 'Bachchan Bol' (Bachchan Habla) de la plataforma Tumblr, el lugar donde expone sus pensamientos e ideas, poemas, anécdotas y fotografías inéditas en buena calidad. También tiene actualizados a los fans (a los que cariñosamente llama 'familia extendida') sobre su salud, vida personal y trabajos en cine y televisión. Enumera cada entrada por días y a veces escribe en hindi y otras en inglés.

Siempre agradecidos a sus fans y seguidores, el pasado 17 abril y para celebrar el once aniversario de su inauguración, Bachchan escribió en su entrada 4055: "El 11 es considerado auspicioso y a veces piadoso en la mayor parte de la India" “Mi agradecimiento no tiene límites ... vuestro amor y afecto en este período de tiempo en todas las circunstancias posibles” "Solo puedo con las manos juntas, rezar por su continuidad y su longevidad en los tiempos venideros. Espero que mi sinceridad tenga la capacidad de igualar la que me han dado".

Por si fuera poco esfuerzo hacer una entrada diaria en un blog, Big B también tiene cuenta propia en Twitter @SrBachchan . Esta plataforma no permite la extensión en la escritura del 'Bachchan Bol', pero es una alternativa más rápida para estar enterado de los movimientos de la megaestrella de primerísima mano..

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones